Sangrado por yasmin

Hola espero que puedas ayudarme se loa agradecería inmensamente, fui con un ginecólogo para que me recetara las pastillas anticonceptivas me dio las yasmin, hace otcho días exactamente las comencé a tomar como el me las indico pero mi regla ya hoy nuev se avia ido y hoy nuevamente me vino un sangrado y ya no se que es y la verdad ya me preocupo o es normal pues las yasmin, agradecería inmensamente si me responde lo más pronto posible nunca antes avia tomado anticonceptivos.
Respuesta
A veces ocurre que al organismo le cuesta acostumbrarse a estos cambios hormonales. En principio esto no debe sueceder nada más que los 2-3 primeros meses, si continuara ocurriendo deberías cambiar de preparado. No te preocupes.