Pastilla de Emergencia

Hola Buenas Días pues bueno mi novia y yo tuvimos relaciones hace 2 semanas y media sin condón y por lo tanto ella se tomo la pastilla de emergencia enseguida las 2 dosis como se indica y pues 4 días después empezó a sangrar más o menos por un un tiempo de 4 días y pues su regla le tocaba el día 16 de este mes y no le ha bajado y ya estamos a 20 y no se si todavía le tenga que bajar o si le dio ya su regla y pues me supongo que la pastilla fue efectiva por que sangro más o menos pero quisiera que me ayudaran y saber si le va llegar su regla o consideramos a esa su regla gracias por la contestación que tengan buen día
Respuesta
En cuanto a embarazo podéis estar tranquilo que no hubo, como así lo indica el sangrado. Lo que ocurre es que la toma de postday puede atrasar y/o adelantar la regla, y ahora es difícil calcular cuándo le volverá a bajar.
Tomen precauciones