Atraso menstrual

¿Buenos días
mi edad es 20 años tengo como 3 semanas de retraso menstrual y no estoy embarazada pero tuve varios fines tomando bebidas alcohólicas y también estuve muy estresada quiero saber que puede estar pasando porque no me baja la regla?

1 Respuesta

Respuesta
Precisamente porque has estado nerviosa y estresada tu regla no baja. No te preocupes, si no hay riesgo de embarazo, ya bajará.
Gracias muchas Gracias por su respuesta.
¿Yo al principio pensé que estaba embarazada pero me hice la prueba de orina y salio negativo pero yo estaba segura que eso no podía ser ya que me cuide con condón bueno tengo muchas que me baje no hay alguna solución rápida para eso?
Relájate ya verás como baja en breve, no le des más vueltas y no pienses en ello.