Atraso

Hola soy regular y quería saber si se puede retrasar mi periodo porque nunca me paso.la ultima vez que me vino fue el 18 de marzo y aun no me ah vuelto a venir. Tuve relaciones sexuales el 12 de abril y con mi chico tuvimos roce entre genitales y luego me penetro usando condón.. Tengo bastante flujo pero no me viene el periodo. ¿Puedo estar embarazada? ¿Y a cuantos días puedo hacerme un test? Por favor resp gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si tu regla falta más días de lo habitual, ya puedes realizarte un test de orina.