Liquido cafe 7 dias despues de mi mentruacion

Hola, ojala me puedas ayudar .. Mi menstruación llego el 15 de abril, y ese día empecé a tomar por primera vez pastillas anticonceptivas. La menstruación se me termino termino el 17 i ese día mantuvimos relaciones sexuales igual que el día 18 y el eyaculo dentro de mi sin condón. Ahora, 7 días después del termino de mi menstruación fui a orinar y me salio un liquido (espeso) café y muy poco, la verdad es que estoy muy asustada.
¿Quisiera saber si es probable un embarazo? .. Por favor ayudame

1 Respuesta

Respuesta
Embarazo no es posible ya que tomaste correctamente tus pastillas. Lo que ocurre es que tu organismo se está adaptando a las dosis hormonales que estás ingiriendo. No te preocupes, no es nada grave, en breve esto pasará.