¿Es normal manchar las sábanas durante las primeras relaciones sexuales?

Hola soy una chica de 23 años quisiera saber porque cada que tengo relaciones sexuales dejo un poco manchadas las sabanas... ¿acabo de empezar a tener relaciones lo hecho 4 veces es normal que me ocurra esto?
Te agradecería tu respuesta

1 respuesta

Respuesta
1
¿Te refieres a sangre?. Si no estás bien lubricada durante las relaciones, puedes tener pequeños sangrados por el rozamiento. Suele ser la causa más frecuente. Puedes probar con un lubricante artificial (los venden en farmacias). Si no tienes este problema debes ver a tu ginecólogo para una exploración.
Quisiera saber si es probable que me haya lastimado por la profundidad de la penetración, ¿por ser de las primeras veces que mantengo relaciones?
Cabe señalar que sentí un poco de ardor solo al momento de terminar y durante ese día y el siguiente al orinar manchaba bien poco de color marrón...
Muchas gracias por su respuesta anterior...
y espero respuesta de estaaa si es tan amable**
Es bastante probable que sea debido a las relaciones. No le daría mucha importancia si ocurre las primeras veces o si ocurre de vez en cuando. De todas formas es muy importante retrasar la penetración hasta que estés bien excitada, realizar juegos previos, etc. Cada mujer tiene un tiempo y depende también del momento. Tú misma percibes tu grado de excitación y debes hacer a tu chico trabajar un poco para que estés excitada y ambos disfrutéis plenamente de la relación.
Por supuesto no es ninguna molestia.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas