Hola espero me puedas volver a aconcejar;)

Hola nanotronik antes que nada un coordial saludo y un fuerte abrazo, esta semana me has ayudado mucho... Con tus recomendaciones y créeme que las estoy siguiendo al pie de la letra y sobre todo pienso ser aun más consciente en mis futuras experiencia, bueno el caso es que, me dijiste que cualquier inquietud te preguntara y el hecho es que bueno para acordarte un poquito y en resumen, una parte de mi caso era que había olvidado la toma de dos pastillas seguidas la 5ta y 6ta pastilla y para disque regularizar la toma cuando me tocaba la 7ma me tome dos e igual con la 8va dos también, ya me explicaste que esto no se debía hacer y créeme que voy a hacer muy consciente de ahora en adelante, la cosa es que bueno tengo una duda, por la toma de dos pastillas en un día, dos días seguidos a decir verdad y la gran cantidad de hormonas que estas tienen, ¿esto me pudiera generar algunos trastornos por así llamarlos? Dentro de esos trastornos estaría que me sintiera y viera como un poquito inchadita-¿inflamadita del área de la barriga? Si si cuanto duraría este efecto, ¿hasta qué me venga mi periodo?

1 Respuesta

Respuesta
1
Teóricamente son síntomas normales pues has pasado de hormonar tu cuerpo de forma controlada a dejarlo dos días sin hormonas con lo que el nivel ha bajado y luego una dosis doble durante dos días con lo que ha bajado y subido de golpe, así que es normal que notes esos síntomas... hay un método que no recuerdo el nombre que es como la pastilla postday pero con las antibaby pero no todas sirven para hacerlo, así que es como normal por decirlo así, tu espérate a que te baje la regla y seguramente cuando termine la hemorragia desaparecerán los síntomas...
;-)
Nanotronik

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas