Hola espero me puedas volver a aconcejar;)
Hola nanotronik antes que nada un coordial saludo y un fuerte abrazo, esta semana me has ayudado mucho... Con tus recomendaciones y créeme que las estoy siguiendo al pie de la letra y sobre todo pienso ser aun más consciente en mis futuras experiencia, bueno el caso es que, me dijiste que cualquier inquietud te preguntara y el hecho es que bueno para acordarte un poquito y en resumen, una parte de mi caso era que había olvidado la toma de dos pastillas seguidas la 5ta y 6ta pastilla y para disque regularizar la toma cuando me tocaba la 7ma me tome dos e igual con la 8va dos también, ya me explicaste que esto no se debía hacer y créeme que voy a hacer muy consciente de ahora en adelante, la cosa es que bueno tengo una duda, por la toma de dos pastillas en un día, dos días seguidos a decir verdad y la gran cantidad de hormonas que estas tienen, ¿esto me pudiera generar algunos trastornos por así llamarlos? Dentro de esos trastornos estaría que me sintiera y viera como un poquito inchadita-¿inflamadita del área de la barriga? Si si cuanto duraría este efecto, ¿hasta qué me venga mi periodo?
1 Respuesta
Respuesta de nanotronik
1