Hola necesito ayuda.

Hola que tal bueno mira mañana me tendría que venir mi periodo, entre ayer y antes de ayer, con el flujo me venían como hilitos de sangre.
En mi menstruación pasada, osea el primer día de mi menstruación, tuve un encuentro, pero en ningún momento hubo penetración. Por el miedo que tenia yo deje pasar 24 días y me hice un test de embarazo de farmacia y me da negativo, ¿pero en definitiva teniendo en cuanta que no tuve relaciones es posible quedar embarazada...?
Te voy a agradecer tu pronta respuesta por que la necesito; gracias.!

1 Respuesta

Respuesta
Creo que en toda la historia de la humanidad sólo hubo una mujer que se quedó embarazada sin tener relaciones, y esa fue la Virgen María.
Así que a no ser que tu seas su reencarnación por supuesto que no estás embarazada! :))
PD: ¿A veces hay que tomárselo con humor no? ;)