Hola lore.

Sabes que necesito saber acerca del riesgo de cambiar de pastillas anticonceptivas.
Mira el mes pasado fui a mi medico y yo tomaba pastillas femexin 28 y me las cambio a damsel que también tiene 28 comprimidos, pero el hecho es que al tomar la cuarta pastilla de la caja de pastillas nuevas, tuve relaciones. El medico NO me dijo que me tenia que cuidar con algún otro método de barrera, pero me surge la duda, de todos modos usamos profiláctico pero a mi el uso del preservativo no me convence mucho...
El hecho es si cambie la pastilla ( la empecé a tomar cuando debía empezar otra caja nueva), es posible quedar embarazada.?
Desde ya muchas gracias por tu respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
No tienes problema al cambiar de pastillas siempre y cuando respetaras los días de tomas ya que básicamente tienen hormonas muy similares. No obstante hay gente que se cuida los primeros 7 días con un método anticonceptivo, por si acaso... eso como tu veas, yo lo veo innecesario.