Quitarme una duda

Hola, tengo una duda, tuve relaciones sexuales con mi novio, mi ultima menstruación la tuve el 8 de mayo y tuvimos relaciones el 20 de este mismo mes, si usamos preservativo pero ahí viene el problema este se rompió no sabemos si fue dentro o fuera... Por lo que tenemos dudas si este o no embarazada... El acto duro como 10 minutos, porque nos dimos cuenta... Ayudame si lo más rapido que puedas

1 Respuesta

Respuesta
¿Cuándo se rompió el preservativo tu novio ya había eyaculado?, si es así debes ir rápido a tomar la píldora de emergencia puesto que es posible que te pueda dejar embarazada.
Si él no había eyacula es bastante más difícil que haya habido embarazo... pero no imposible y si tu te quedas más tranquila puedes tomar la píldora de emergencia igualmente.