Ya entre en pánico ayúdeme

Hola muy buenos días!
Te quisiera contar los entecedentes antes que nada: Mira tengo 20 años mis cicloa eran de 28 a 31 días desde mis doce años pero en este mes de marzo me realize una prueba de embarazo la cual dio negativo... A partir del días 4 de ese mes comencé con un sangrado el cual me duro un mes completo (y cabe señalar que el día que se me corto expulse un coagulo algo considerable ya que nunca había tenido uno igual al termino de una relación) y no volví a sangrar como hasta las tres semanas en abril (casi a finales) que me duro lo mismo que mi menstruación) flujo abundante y 5 días... Pero el primwro de mayo de nuevo volví a sangrar no mucho de hecho casi ni tolla necesitaba... Bueno termino a los tres días... Y el día 8 de mayo... De nuevo hasta el doce de mayo... ¿y cuál es mi sorpresa que el 24 de esea mes de mayo comencé con otro sangrado que hasta el día de hoy 1 de junio continua... No se que sea o a que se deba? No es como mi periodo solo mancho al ir al baño y esporádicamente en otro momento es muy liquido y sin olor y hace dos días parecía que se iba a cortar pues ya era color marrón pero no ha pasado... No he podido ir a un medico puesto que no cuento con seguro y no tengo os recursos para ir aun particular... Ya me he preocupado puesto que mi esposo y yo queremos un bebe y se que esto n es normal ... Me preocupa de verdad o tal vez que sean abartos espontáneos... He oído que en los tres primeros meses de embarazo se registra sangrado y una vez lo pensé pero no creo que sean así (ya no me he hecho pruebas porque pues si sangro significa que no hay embarazo, ¿no es así?)... Por favor ayúdeme... YA ESTOY DESESPERADA
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo primero que te recomiendo para salir de dudas es relizarte una prueba de embarazo en sangre, si ésta sale negativa ya podemos estar seguras de que lo que tienes es un desajuste menstrual, pero las causas pueden ser varias, y esto solo lo puede determinar un médico y además darte tratamiento, pues es importante que todo esté bien si deseas embarazarte. Trata de acudir lo antes posible.
Pero crees que sea posible un embarazo aun teniendo estos sangrados... y mi otra duda con respecto al sangrado de marzo que duro casi el mes y sobre el coagulo... crees que aya sido un embarazo que e no llego a termino... por favor dime explicame algo que me ayude por favor
Si puede haber un embarazo con sangrados, pero no es normal, por eso lo mejor es salir de dudas. Es difícil dar una explicación o asegurar de qué se trató el coágulo, pues no creas que siempre que se presentan se deba a que hubo un embarazo y se expulsó, también puede haber coágulos de manera natural sin embarazo. Pero ahora es difícil saber lo que pasó entonces. No te preocupes más y hazlo paso por paso, primero realiza la prueba y luego mira para adelante, acude a un médico y determina que es lo que está pasando con estos sangrados.
Pues si tienes la razón creo que lo mejor es relializarme la pruebe aunque me decepcione creo que es o mejor para no estar con esa duda, muchísimas gracias me ha servido de mucho tu respuesta

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas