¿Puedo aplicarme por primera ves la cyclofem?

<h6>hola soy nueva en todo esto si que no se mucho..lo que pasa es que tuve relaciones con mi novio por primera vez, pero se nos rompio el condon,esto fue el dia 16 de mayo, yo mi periodo lo avia teniido el dia 7 de ese mes y termine por el 11, la relacion la tuve el dia 16 y pues como paso el accidente tome la pastilla de dia siguiente(postday)correctamente como dicen las indicaciones..alos 6 dias me vino la regla y me duro 6 dias es normal?? Puedo estar embarazada?? Cuendo espero mi proccimo pereodo?ahora tambien quiero saver si para mi proccimo periodo puedo aplicarme la inyeccion CICLOFEM pues la verdad no quiero que me pase lo mismo o salir embarazada.. Puedo aplicarme la inyeccion o cuanto tiempo devo esperar? Oh que anticonseptivo podrias recomendarne..por favor no tardes en reponderme pues me hurge y estoy muy preocupada gracias por todo 1 beso.....</h6>

1 Respuesta

Respuesta
1
Tranquila que después de ese sangrado y si tomaste la pastilla correctamente como dices NO estás embarazada.
Puedes ponerte el CYCLOFEM cuando tengas de nuevo tu periodo, no se puede predecir cuándo te vendrá porque la postday cambia los días del periodo, así que si ves que se retrasa no te preocupes, es absolutamente normal.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas