Anticoncepción, lactancia y menstruación.

Buen día!
Tengo una nena que nació a principios de enero, va a cumplir 5 meses y quiero saber cual es la posibilidad que tengo de quedar embarazada si exclusivamente la alimento con leche materna y el único método anticonceptivo que hemos usado mi esposo y yo es el condón pero ocasionalmente no lo hemos usado(estoy consiente de la irresponsabilidad de nuestra parte, ya que por el momento no tenemos planeado embarazarnos de nuevo) yo he tenido mi menstruación de cierta forma regular de treinta a treinta y dos días con un un flujo más ligero de cuatro a cinco días...
{"Lat":21.2893743558604,"Lng":-103.359375}

1 Respuesta

Respuesta
1
Soy la Dra. Andrea, y te comento que tienes altas probabilidades de embarazarte, sobretodo si ya estás presentando sangrado. No debes confiarte de ninguna manera en que la lactancia sea tu único anticonceptivo, puedes seguir utilizando el preservativo de manera regular o bien existen pastillas anticonceptivas especiales para mujeres lactando que no le afectan al bebé. Consulta con tu médico ya que es un poco riesgoso que te embarazaras en estos momentos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas