¿Podre estar embarazada?

El día 11 de mayo mi novio y yo rosamos genitales hubo penetración sin condón al rededor de 1 minuto, no estuvo ni cerca de terminar dentro de mi y se observaba poco liquido seminal. Al día siguiente tome la pastilla post-day. El 18 de mayo llego mi regla se atraso dos días. Mi siguiente regla llego el 12 de Junio. ¿Existen posibilidades que este embarazada? ... Siento mi vientre más hinchado y hasta unos días sentí un poco de asco. ¿Podré estar embarazada?

1 Respuesta

Respuesta
1
La pastilla de emergencia es bastante fiable. Y la manera más precisa de saberlo es cuando presentas tu menstruación. De esa forma, descartas por completo que hayas quedado embarazada y sabes que la post-day realizó su trabajo.
Ya has presentado dos menstruaciones después de la toma de la pastilla de emergencia por lo que las probabilidades de embarazo son nulas. Simplemente no hay posibilidad.
Que sientas el vientre más hinchado y las nauseas definitivamente no son porque estés embarazada. Se deben a otra cuestión que no sabría decirte. Tal vez la alimentación que llevas, si no duermes bien, alguna infección en el estomago, hay tantas cosas por las que podrías presentar esos síntomas que no sabría decirte a que se debe.
Conclusión: Tú no estás embarazada porque ya has presentado tus menstruaciones de manera normal. Si te sirve y sólo para que estés más tranquila ante la incertidumbre te puedes hacer un test de embarazo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas