¿Posible embarazo?
Hola buenos días experto mire mi caso es el siguiente: Hace aproximadamente un mes le pregunte si mi novia pudo haber quedado embarazada si solo practicábamos juegos sexuales en donde ambos nos masturbábamos, como le dije el 8 de marzo los tuvimos y antes de tocarla yo a ella yo me alcance a tocar y vi que ya tenia el liquido preseminal, luego la masturbe a ella y ella también me masturbo, 11 días después el 19 de marzo mi novia tuvo su periodo normal y le duro 8 días terminando el 27 de marzo, el 9 de abril hicimos un test casero que nos dio negativo y volvimos a tener esos juegos pero esta vez con ropa mientras el otro estaba desnudo y antes de tocar al otro nos lavamos las manos con agua y jabón, para evitar sustos ella tomo la poscoital, el 22 de abril le vino su periodo un poquito más abundante y le duro lo mismo 8 días terminando el 30 de abril, en el mes de mayo el día 5 realizamos otro test casero y el cual nos dio negativo y una semana después el 12 de abril realizamos un segundo casero que igual nos dio negativo al final volvió a tener su periodo el 24 de mayo pero el primer día fue muy poco como si estuviera terminando y sin presencia de cólicos pero el 25 de mayo el flujo se normalizó y ya fue abundante y duro los 8 días de su periodo terminando el 1 de junio, en junio tiene su periodo empezando en la noche del 25 con cólicos y bajándole en la madrugada del 26 de junio, en ese mes el primer día fue normal, el segundo día fue un poquito menos y ya casi sin cólicos, el tercer día parecía como si ya estuviera en el 5to día y no tuvo ya casi nada de cólicos, el cuarto día el flujo se normalizo y termino entre el 2 y el 3 de julio, ¿dígame es posible que pueda estar embarazada o a que se debe esas irregularidades en los últimos 2 periodos es que desde el tercer día de su periodo comenzó ella a asustarse sobre si podría estar embarazada?
También quería preguntarle, ¿es verdad que a los 2 o 3 meses de la relación la prueba puede dar negativa y ser falsa?
También quería preguntarle, ¿es verdad que a los 2 o 3 meses de la relación la prueba puede dar negativa y ser falsa?
1 respuesta
Respuesta de angiemarquez
1