Dudas de síntomas del embarazo relacionado con la alteración del flujo vaginal tras relación sexual

Hola a tod@s!!! :)
Mi duda es la siguiente, quisiera saber si estoy embarazada.. Mi periodo es irregular es de 31 a 35 días, la ultima vez que le bajo fue el día 10 de junio y tuve relaciones sin protección el día 30 de junio (eyaculo dentro de mi)...
Tiempo después me bajo un flujo color café claro el día 8 de julio, pensamos que me iba a bajar pero no fue así, entonces el día sábado 10 de julio me empezaron a dar pocos cólicos y a doler los pechos (muy fuerte), me hizo una prueba de embarazo casera (colear sign) el día lunes 12 de julio y salio negativo...
Ahora es viernes solo me duele los pechos (poquito), solo me da cólicos (fuertes)... Tengo muchas ganas de ir al baño y muchos antojos... No me ha bajado su menstruación...
¿Por favor que sera solo un retraso o un embarazo?
A mi me alegraría si fuéramos padres...

1 respuesta

Respuesta
1
¿Deja de obsesionarte pues si hay embarazo los nervios y la ansiedad de ser madre te puede hacer perder el embrión... relajate ok? Yo diría que si que lo estas pero olvida esas puñeteras pruebas caseras que dan negativos incluso con un mes de embarazo pues ha pasado, la única que hay que hacerse cuando se sospecha pueda haber embarazo es la de sangre que es la única cien por cien segura así que acude a tu medico y pídele que te hagan la prueba de sangre para embarazo que esa si que es totalmente segura, de hecho es la única pues se hace en laboratorio y las de orina esas o se hacen en laboratorio o suelen fallar muchas veces porque el aparatito no detecta bien la hormona... tu por lo que me dices seugor que lo estas pero no te lo puedo garantizar pues podrían ser síntomas de embarazo psicológico por el deseo de ser madre que tienes, pero hazte la beta hcg de sangre y saldrás de dudas rapido! Ah, y espero me digas el resultado!
Muchísima suerte cielo!
Nanotronik

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas