Riesgo de Embarazo
De ante mano agradezco el tiempo dedicado a ésto; tengo una inquietud muy grande que ha estado rondando mi cabeza desde ya hace algún tiempo y el miedo que tengo a un embarazo es DEMASIADO grande. Acostumbro a cuidarme en cada encuentro sexual con penetración que tengo con mi pareja con condón ademas que ella también toma pastillas y aun así me preocupo mucho por nuestro futuro tal vez creando posibilidades imaginarias de embarazo. A continuación puntualizare los aspectos sucedidos en nuestro ultimo momento: 1. Nos masturbamos mutuamente 2.Nunca hubo penetración de ningún tipo 3. Estábamos desnudos pero no hubo roces o un contacto directo entre genitales, solo masturbación, sin embargo tengo miedo que no me haya dado cuenta y que aunque sea un poco de semen haya alcanzado llegar a su vagina o se haya resbalado hasta allí o algo 4. Ella toma pastillas desde hace aproximadamente 7 meses y he regulado su toma desde entonces por lo que no hubo olvido alguno. ¿Necesito qué alguien con experiencia y mayores conocimientos que yo me sustentara o argumentara muy bien su respuesta y me diga si puede estar embarazada? ¿Tengo mucho miedo de eso; por favor ayuda. Una cosa más todo eso sucedió la primera semana de este mes de toma de pastillas y ella realizo un viaje internacional a seis horas de diferencia es posible que por ese cambio de horario se retrase su periodo? ¿Su periodo debería llegar dentro de dos días estoy muy nervioso. Muchas gracias por todo y disculpa las molestias
Respuesta de angiemarquez
1