AYUDAAA! Teengo mieedO :S:S

Espero no sea de mucha molestia mi preguntah, ya que en realidad me da pena preguntarte, ya sabes, por el que dirán,; el punto aqki es que eL día 6 de julio tuve relaciones con mi novio, igual sin protección, lo hiciimoos dos o tRes veces, y como siempre termino fuera, incluso antes de laa siguiente relacionn amboos noos bañabamoos para evitaar accideentees, después de eso tomé post day para evitaar embarazo o cosas así,; lo que te cuento paso el día 6, entonces paso 7, 8, i el día 9 de julio a las 8 am tomé postday, las dos pastillitaas juntaas,; al otro día (osea el día 10 de julio) volví a tener relaciones pero fue anal i con condoon, y a los cinco días de tomar postday, osea el día 14 de julio, tuve un sangrado que duro 3 días, ese sangrado era como si fuera mi menstruación era algo abundante, te digo que parecía mi menstruación, presente sintomaas como dolor de piernas y en un momento llegue a tener cólicos, pero no más,... La verdad estoy asustada por ese sangrado y por que mi menstruación debía llegaar el día 28, yo tome ese sangrado como si fuera mi menstruación, estoy en lo correcto!? Crees que pueda estar embarazada, cuaales seRiaan aalgunoos sintomaas de embaraazoo; deberiaa presentaarloos ya en caso de embaraasoo!?!? Qreez que el sangrado es por efecto de las post day! AYUDA porfaavoor la verdad tengo mieedO! Que puedo o que debo hacer!? Espero mee hayaa explicado bien yy tambn que me puedas ayudar, ya que mee siieentO demaasiaaDO aanguustiaadaa porfaavoorr ayuda! Un abraazo""
Respuesta
1
Siento no haber podido responderte antes.
Primero decirte que no tengas miedo y te tranquilices porque por lo que me cuentas no hay riesgo de que estés embarazada.
Efectivamente, el sangrado que tuviste fue la menstruación. Es normal cuando se toman las pastillas del post-day que los ciclos se alteren por eso te bajó la menstruación antes de lo que debía. Cuando se toman las pastillas del post-day hay que olvidarse de cuando te debería bajar la regla porque lo normal es que esos días no se cumplan.
Es totalmente normal todo lo que te ha pasado, así que no te preocupes en absoluto y relájate porque no estás embarazada.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas