¿Es cierto que el líquido preseminal puede dejar embarazada a una mujer?

Hola disculpas pido de antemano.. Porque se que debo sonar repettida.. Tuve relaciones con mi novio 5 días antes de mi periodo y casi fue mi primera vez el me penertro varias veces pero lo deje porque me dolía.. No uso preservativo ni mucho menos eyaculo dentro de mi.. Es solo que como he leído que el liquido preseminal puede embarazar.. ¿por favor díganme hay riego? Aun tengo chance de tomarme algún anticonceptivo de emergencia o no lo debo hacer.. Respondan por favor..!
Respuesta
1
no te disculpes ok.. todo está ben!...
¿Cuándo dices que tuviste relaciones 5 días antes de tu periodo, primero.. sabes entonces eres regular no?...
¿Cuándo tuviste relaciones?.. ya te bajo tu regla.. ¿o cuándo pasó eso ah?...
Me disculpo porque me siento tonta... si soy regular me viene todos los 13 de cada mes.. tuve "relaciones" en la madrugada del 8... pero como casi fue mi primera vez y no me cuide... me tiene mortificada ese asunto...
Ok..
Si estás segura que eres totalmente regular y que tu periodos no demoran más por uno, dos o hasta tres días estará bien todo ok..
Mira, cuando se es totalmente regular, puedes mantener relaciones seguras de la siguiente manera..
1-2-3-4 (que son los días de regla)5-6-7-8 (4 días después)= esos 8 días primeros del ciclo, puedes mantener relaciones seguras con o sin protección sin riesgo a un embarazo.. ahora . pra los días
9-10-11-12-13-14-15-16 -17NI LO INTENTES SIN PROTECCIÓN, por que un embarazo es posible pues estás ovulando, osea tu ovulo se está preparando para ser fecundado
18-19-20-21-22-23-24-25-26-27-28 = osea, hasta que llegue tu regla de nuevo, considerando que eres de 28 días tu ciclo, igual puedes mantener relaciones sin riesgo alguno ok... mientras más alejado del día 14 de tu ciclo, más seguro es no quedar embarazada
como te peudes dar cuenta, hay un margen grande en que puedes tener relaciones sin riesgo alguno, efectivmente estás a tiempo de tomar algo, pero NO LE VEO EL CASO, pues no hay probabilidad alguna de embarazo ok...
Confía en mí, no pasa nada, ¿claro si eres regulare y tus días oscilan entre 28 - 30 días de tu ciclo ok?
Espero haberte ayudado, no olvides finalizar y puntualizar mi respuesta, avísame cualquier cosa..
¿Tu periodo llegará el día esperado o cuando menos lo esperes ok? Besos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas