Diferente flujo
Bueno, mi pregunta es el 13 tuve mi primera vez con mi novio uso condón, al final lo checamos y no se rompió ni nada, en fin se suponía que el martes me tenia que bajar, entonces anduve muy estresada todo el fin de semana, y como tenia una infección en el estomago tenia nauseas y dolores y también comí muy mal, la cosa es que el martes no me bajo ni el miércoles y como me dolía mucho la cabeza me tome una aspirina, la cosa es que el jueves en la mañana me bajo pero no es el mismo flujo de siempre, de hecho siempre me dura como 5 días y ahorita el flujo es como si ya se me fuera a quitar y pues ando muy nerviosa, a que se debe la diferencia del flujo, a mi mala alimentación, al estrés o si ay riesgo de embarazo,?
pd. ¿también cheque lo de mis días fértiles y según esto pasaron desde el 30 de julio?
& pues para estar mas tranquila me quiero hacer la prueba de sangre pero cuanto debo esperar para que el resultado ya sea 100% seguro?
pd. ¿también cheque lo de mis días fértiles y según esto pasaron desde el 30 de julio?
& pues para estar mas tranquila me quiero hacer la prueba de sangre pero cuanto debo esperar para que el resultado ya sea 100% seguro?
1 Respuesta
Respuesta de fannyazul
1