Anónimo
Uegente
¿Necesito saber una pregunta de embarazo quien me responde?
1 respuesta
Respuesta de fannyazul
0
0
Hola gracias, sabes que tengo una grande duda por empecé a tomar la pastillas mipil normal por primera vez pero no la tome el primer día que me vino el periodo sino al siguiente día. Entonces a los 5 día de habérmela tomado tuve relaciones y como dicen que lo normal es esperar al 8 día para que la pastilla haga efecto tengo miedo de haber quedado embarazada. ¿Qué me dices?
¿Qué pasa que no respondes? Por favor tu respuesta para mi me haría bien ustedes son las personas que saben por esa razón me referí
Disculpa la tardanza.
Por lo que leí dices que era la primera vez que tomabas píldoras... Que las hayas tomado el segundo día de tu menstruación no importa. Pero sí tenias que haber esperado por lo menos los 8 días en lo que la pastilla surtía efecto. Esto no significa que estés embarazada. Lo ideal seria que te hagas una prueba de embarazo en sangre.
Suerte. Fannia.
Por lo que leí dices que era la primera vez que tomabas píldoras... Que las hayas tomado el segundo día de tu menstruación no importa. Pero sí tenias que haber esperado por lo menos los 8 días en lo que la pastilla surtía efecto. Esto no significa que estés embarazada. Lo ideal seria que te hagas una prueba de embarazo en sangre.
Suerte. Fannia.
Ah ok gracias. Y el dolor en los cenos, ¿y sangras poco algunas veces es normal? ¿O qué quiere decir eso?
Son reacciones de los anticonceptivos, puedes presentar dolor en los senos, comezón, pesadez y quizá te crezcan, pero todo es por las pastillas.
En cuanto al poco sangrado, cuando lleves más tiempo usando las pastillas, tu sangrado se regulará.
Estoy para servirte.
Fannyazul.
En cuanto al poco sangrado, cuando lleves más tiempo usando las pastillas, tu sangrado se regulará.
Estoy para servirte.
Fannyazul.
Ok gracias por tus respuestas esto me ayudara a estar más tranquila. Entonces por todas las cosas que tu me dices mi conclusión es que lo más seguro es no estar embarazada, si me protegió la pastilla. Aunque haya tenido relaciones al 5 día de habérmela tomado
Te repito, lo ideal es que hubieras esperado mínimo 8 días para que las pastillas surtieran efecto, no quiero decir que estés embarazada, existe la posibilidad.
Lo ideal es que realices una prueba de embarazo en sangre. O esperes a que llegue tu periodo de nuevo.
Suerte. Fannyazul.
Lo ideal es que realices una prueba de embarazo en sangre. O esperes a que llegue tu periodo de nuevo.
Suerte. Fannyazul.
Ok voy a esperar a que me llegue el periodo y sino bueno luego te cuento que sucedió. Yo de verdad me siento super extraña me duelen los senos, dolor de cabeza, y orino demasiado pero pueden ser cambios por la pastilla como dices. O también puede que este es estado me siento totalmente confundida en realidad. Gracias por ayudarme y me gustaría que me sigas ayudando por favor
No habías mencionado lo de que orinas demasiado... Mmm... Pueden ser nervios... Pero no debemos confiarnos. Hazte la prueba en sangre entonces. Así estarás más tranquila.
Y claro, seguiré ayudándote.
Suerte.
Fannyazul.
Y claro, seguiré ayudándote.
Suerte.
Fannyazul.
Gracias por la ayuda. Y sabes yo creo que ya eso es sipcologico por que pienso tantas cosas que me pone mal me duele el vientre, la cabeza es algo tan horrible y solo pensar que si me hago el examen y sale positivo me pone peor aun. Por eso me dijirijo a ustedes y les pregunto. ¿Otra pregunta que se siente cuando esta comenzando un embarazo?
Los síntomas varían en cada persona. Porque el organismo es diferente en cada ser humano. Hay personas que presentan síntomas desde la segunda semana de embarazo, y hay personas que presentan síntomas a partir del primer mes de embarazo.
Los síntomas son mareos, sueño, ganas constantes de ir al baño, y nauseas. Todos los síntomas desaparecen pasando el tercer mes de embarazo.
Tienes razón, puede que tus nervios estén causando los síntomas. Lo mejor, te repito, será que te hagas la prueba de embarazo en sangre. Si sale negativo podrás relajarte. De nada sirve que estés estresada, cuando ya sabes que puedes salir de tu incertidumbre haciéndote una prueba.
Suerte.
Fannia.
Los síntomas son mareos, sueño, ganas constantes de ir al baño, y nauseas. Todos los síntomas desaparecen pasando el tercer mes de embarazo.
Tienes razón, puede que tus nervios estén causando los síntomas. Lo mejor, te repito, será que te hagas la prueba de embarazo en sangre. Si sale negativo podrás relajarte. De nada sirve que estés estresada, cuando ya sabes que puedes salir de tu incertidumbre haciéndote una prueba.
Suerte.
Fannia.
Ok. Sabes justo hoy me dio una infección vaginal y no se a que se debe.. por que no he tenido relaciones
No has tenido recientemente... pero hay infecciones que puedes tenerlas y no presentar molestias.
Te recomiendo realizarte un papanicolau. Es un requisito desde que inicias tu vida sexual activa. Aparte te ayudará a saber que tipo de infección tienes.
Te puedo recomendar un shampoo vaginal que se llama Lactacyd. Te ayudara con la comezón el mal olor y otras molestias.
No dudes en acudir con un ginecólogo.
Te recomiendo realizarte un papanicolau. Es un requisito desde que inicias tu vida sexual activa. Aparte te ayudará a saber que tipo de infección tienes.
Te puedo recomendar un shampoo vaginal que se llama Lactacyd. Te ayudara con la comezón el mal olor y otras molestias.
No dudes en acudir con un ginecólogo.
No, no he tenido relaciones ya que no me provoca esa es otra cosa y me siento mal por mi pareja, pues si me compre la crema canesten y me siento mejor de la infección. No e ido la ginecólogo por miedo de que me diga algo si estoy embarzada de verdad no se que hacer. Aunque yo creo que si estuviera embarazada tuviera muchos cambios yo me siento igual y mi pancita esta igual se que es muy pronto para que crezca pero no veo cambios en mi solo de lo que te hable, los seños y ya esta más relajado el dolor. ¿Qué piensas sobre eso? Gracias
Si ya no tienes molestias, no veo porque no puedas tener relaciones. No dejes pasar lo de ir al ginecólogo, hay tratamientos que son en pareja para curar en los dos una infección.
Y bueno, los cambios no aparecen de la noche a la mañana. Quizá no estés embarazada, puedes esperar a la fecha en que debe bajarte... y sino te baja, realizarte una prueba.
Y bueno, los cambios no aparecen de la noche a la mañana. Quizá no estés embarazada, puedes esperar a la fecha en que debe bajarte... y sino te baja, realizarte una prueba.
Ok gracias ya hoy empieza mi fecha de bajarme el periodo voy a esperar a ver que pasa para que se me pase esta angustia. Gracias tus respuestas me han ayudado mucho
¿Otra pregunta? Sabes ya termine de tomar las pastillas estoy en los 7 días de reposo llevo un día y no me ha llegado el periodo bueno eso no me preocupa faltan días y estoy en espera de mi periodo. Mi pregunta es cuantos días debo esperar para tener relaciones después de que pase el periodo y empiece las pastillas nuevamente
8 días. Si termino mi caja un martes, empiezo a contar desde el miércoles que ya no tome la pastilla. Y debería empezar a tomar la otra caja el próximo miércoles. ¿Sale?
La regla puede bajart al quinto día, o al sexto, puede variar. La cosa es que solo debes esperar 8 días, y de ai empiezas la otra caja.
Estoy para servirte, Fannyazul.
La regla puede bajart al quinto día, o al sexto, puede variar. La cosa es que solo debes esperar 8 días, y de ai empiezas la otra caja.
Estoy para servirte, Fannyazul.
- Compartir respuesta
- Anónimo
ahora mismo