¿Embarazo?

Hola tengo mucha confianza con tus respuestas:
Es posible un embarazo si se mantuvo relaciones un día antes del día fértil usando preservativo (condón), sin eyaculación, luego mi pareja y yo tuvimos sexo anal sin condón y posiblemente hubo rose de genitales con liquido preseminal, 17 horas después de la relación tome la pastilla del día después, por que estaba preocupada por el día de la ovulación, ¿Hay posibilidad de embarazo?.

1 respuesta

Respuesta
1
Son mínimas, pero no pueden descartarse hasta que tengas un sangrado o puedas hacerte un test.
Las relaciones con condón, si éste no resulta dañado, no tienen riesgo, pero el sexo anal sin condón, pudiendo haber roces entre los genitales durante el acto, tienen cierto riesgo, al tomar la poscoital, posiblemente anules ese riesgo, pero como tampoco es eficaz 100%, ni mucho menos, debes esperar a ver que ocurre.
¿Entonces es posible que me haya embarazada en menos de 17 horas? Y también quería preguntar si la temperatura un poco elevada es normal ya que desde un día después de la ovulación estoy un poco calentita y esto no ha pasado aun.
La anticoncepción de emergencia es eficaz, pero es mucho menos eficaz que los métodos anticonceptivos de uso regular. Por eso debe usarse sólo después de una relación sexual no protegida o cuando se sabe que el método utilizado ha sufrido fallos, cuando no hay otras alternativas anticonceptivas, es decir: como último recurso. Levonorgestrel evita sólo un 85% de los embarazos esperados.
Ok. Pero es posible que haya ocurrido un embarazo en tan poco tiempo y siendo así no se supone que la pastilla de emergencia impide la implantación.
Como te he dicho, la pastilla de emergencia no es siempre eficaz.
¿Con respecto a la temperatura basal de mi cuerpo quiere decir que podría estar embarazada porque estoy muy caliente como un incendio?
No, cuando se toma esa sobredosis hormonal, cualquier cambio en el flujo o la temperatura basal o las fechas, no puede tenerse en cuenta como señal de ovulación o como embarazo.
Ok muchas garcías ojala y sea por sobredosis de hormonas y no embarazo estoy esperando los diad para hacerla la prueba la verdad a pesar de que estaba en ovulación se que tome las medidas necesarias y seria difícil un embarazo anoche tuve como fiebre y no creo que sea normal si es que estoy embarazada.
Disculpe la molestia pero usted cree que una sobredosis puede generar una elevación de la temperatura corporal tanto tiempo por que la tengo desde un día después que tome la pastilla del día después y del día que se supone que ovularía, ¿hasta hoy que la tengo por encima de 37?
Podría ser que no tenga nada que ver con la medicación y que estés incubando un virus.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas