Riesgo con dispositivo
Hola: Oye pues estuve checando tus respuestas y pues se me hacen bastante acertadas y muy profesionales y pues aprovecho para pedir tu opinión; te platico que en le mes de julio 18 tuve relaciones primero sin protección la penetre en varias ocasiones después opte por ponerme el preservativo y termine afuera de ella, esta persona tiene un dispositivo que le puso su ginecólogo así como también estaba tomando anticonceptivos por otras cuestión y de igual forma recetadas por su ginecólogo, no recuerdo el nombre de el dispositivo pero el punto es que por fechas el día 3 de agosto le tendría que llegar su menstruación y sí fue así, a los 5 días (7 de agosto) de bajarle tuve nuevamente relaciones de hecho aún tenía algo de sangrado mínimo esta relación fue totalmente con preservativo termine fuera de ella, revise el condón y estaba en buenas condiciones sin romperse, después el día 17 de agosto le volvió a bajar que viene siendo 15 días entre cada una de estas menstruaciones.
Mi pregunta es la siguiente
1.- ¿Existe posibilidad de embarazo?
2.- ¿Por qué reglo a los quince días? ¿Puede ser causante los anticonceptivos o el estrés?
3.- El que tenga un dispositivo, ¿toma de pastillas anticonceptivas y usar condón a la vez es seguro no tener problemas de embarazo?
Muchísimas gracias por tus comentarios y tu tiempo
Mi pregunta es la siguiente
1.- ¿Existe posibilidad de embarazo?
2.- ¿Por qué reglo a los quince días? ¿Puede ser causante los anticonceptivos o el estrés?
3.- El que tenga un dispositivo, ¿toma de pastillas anticonceptivas y usar condón a la vez es seguro no tener problemas de embarazo?
Muchísimas gracias por tus comentarios y tu tiempo
1 Respuesta
Respuesta de Naty F.
1