Riesgo con dispositivo

Hola: Oye pues estuve checando tus respuestas y pues se me hacen bastante acertadas y muy profesionales y pues aprovecho para pedir tu opinión; te platico que en le mes de julio 18 tuve relaciones primero sin protección la penetre en varias ocasiones después opte por ponerme el preservativo y termine afuera de ella, esta persona tiene un dispositivo que le puso su ginecólogo así como también estaba tomando anticonceptivos por otras cuestión y de igual forma recetadas por su ginecólogo, no recuerdo el nombre de el dispositivo pero el punto es que por fechas el día 3 de agosto le tendría que llegar su menstruación y sí fue así, a los 5 días (7 de agosto) de bajarle tuve nuevamente relaciones de hecho aún tenía algo de sangrado mínimo esta relación fue totalmente con preservativo termine fuera de ella, revise el condón y estaba en buenas condiciones sin romperse, después el día 17 de agosto le volvió a bajar que viene siendo 15 días entre cada una de estas menstruaciones.
Mi pregunta es la siguiente
1.- ¿Existe posibilidad de embarazo?
2.- ¿Por qué reglo a los quince días? ¿Puede ser causante los anticonceptivos o el estrés?
3.- El que tenga un dispositivo, ¿toma de pastillas anticonceptivas y usar condón a la vez es seguro no tener problemas de embarazo?
Muchísimas gracias por tus comentarios y tu tiempo

1 Respuesta

Respuesta
1
1- Si en todas las relaciones, hayas usado o no preservativo ella tomó pastillas sin saltearse ni olvidarse de ninguna, pues no existe riesgo de embarazo.
2- Habría que ver de qué manera le bajo, si era poco si era como una menstruación común, si era de color sangre o de color marrón (lo cual es flujo),. etc. Aclarame eso.
3- Son métodos muy fiables y suficientes para evitar un embarazo. Ya solo con las pastillas está protegida, el preservativo ayudará a prevenir enfermedades de transmisión sexual por lo que esta bien que se usen las dos cosas. El dispositivo seguramente esté recetado por otros motivos pero ejercerá la función de protegerla también. El embarazo es imposible.
Hola:
Pues la verdad hasta donde me comento le sangro bastante como si fuera su menstruación.
Gracias de antemano por tus comentarios
Pues un embarazo está prácticamente descartado porque aunque en la primera relación no usaste preservativo (o lo hiciste a medias), el hecho de estar tomando pastillas y de tener un dispositivo puesto hace que no haya riesgo ninguno. No es normal que le venga la regla el día 3 y luego el 17, en un mismo mes con tan poca diferencia... se puede adelantar o atrasar pero estamos hablando de días, como máximo una semana pero esta diferencia tan grande no. Algo debe de estar fallando, o bien el dispositivo, algún medicamento que essté o estuviera tomando... yo creo que debe ir al medico, al ginecólogo y que le haga una revisión, sobre todo por el dispositivo. Así se quedará tranquila, pues como sea algún problema cuanto más pase el tiempo será peor.
Hola: ¿Quiero entender que te refieres a otro tipo de problema de salud diferente y no de embarazo como me lo comentas verdad?
Muchísimas gracias por tu tiempo...
Exactamente, me refiero a que otro problema tanto físico como psicológico pueda estar alterando los ciclos menstruales. Por eso, que no pierda más tiempo. Y gracias a ti, por confiar en mi =D. Suerte !

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas