Olvido de Yasminelle

¿Hola, si? Bueno, resulta que dsp de los días de descanso (el periodo), yo tenia que empezar un nuevo blister el día lunes 30/08. Usualmente, las tomo a las 22hs todos los días desde hace 3 meses y sin ningún olvido... El tema es que, al otro día, (el martes 31/08) tuvimos relaciones con mi novio, a eso de las 16hs, y yo debería de hacer tomado la pastilla a las 22hs, pero me la olvide. Ese día como que el periodo se me estaba retirando, no me caía casi nada ya. Me desperté y más o menos a las 11.30 de la mañana la tome, (o sea 12hs después de la primera semana)
-Quiero saber si existe el riesgo de que este embarazada.
Agradeceria mucho la informacion. (y respuesas RAPIDAS)
No tuve relaciones desde esa fecha hasta el día de hoy

2 Respuestas

Respuesta
1
Mmmm tus datos no me concuerdan ya que me confundes con el tiempo en que tomaste la pastilla después de que te diste cuenta del olvido.
Pero te comento que si ya tenias tres meses cuidándote y se te olvida la toma de tu pastilla a las 22hrs. Y te la has tomado al otro día a las 11:30 am pues No te preocupes. No hay riesgo de embarazo. Hiciste bien al tomarla después y ya por la noche comenzar de nuevo con la siguiente a las 22:00hrs. Después de eso continua con el ciclo como si nada hubiera pasado.
Solo en caso de que el olvido sea mayor a dos días entonces si es necesario cuidarte con un condón de manera extra y esperar a que nuevamente llegue tu regla y comenzar con las pastillas como si estuvieras de nuevo implementandolas.
Suerte.
Disculpame por preguntarte de nuevo, pero como me dijiste que mis datos te confundieron, quería aclararte para saber si la respuesta era la misma:
Después del descanso de 7 días (el periodo) tenia que empezar el nuevo blister el lunes 30/8 a las 22:00; esa la tome.
El día martes 31/8 a eso de las 16:00 estuve con mi novio ESE DÍA A LAS 22:00 me olvide.
Me desperté a las 11:20, el día miércoles 1 de septiembre, me acorde del olvido rápidamente y la tome rapido. Como el folletito del blister decía que tomara la pastilla cuando me olvidara. Ese día tome dos, tome la correspondiente del miércoles a las 22:00.
A partir de ese día no hubo más olcido. Ahora que aclare mejor todo. La respuesta varia con la especifidad,.
Aprecio tu interés en ayudarme
Okey la respuesta es la misma. No tienes problema alguno y tu actuar fue el c orrecto. NO te preocupes, pues estas correctamente protegida.
Suerte.
Hola, perdón por tardar tanto en cerrar la pregunta. Te quería agradecer por haberme ayudado, tanto a mi, como a mi novio, porque la verdad que estábamos cagados en las patas! Ja ja, por suerte ayer ya me vino el periodo normalmente y me pude quedar tranquila del todo. Gracias por preocuparte en mi situación y ayudarme a calmarme y resolverla. Un beso. :)
Respuesta
1
Perdón por el retraso en responder pero he estado enfermo y no he podido ponerme por aquí, lo siento y pido disculpas por adelantado...
Mira, si la tomaste unas doce horas después, teniendo en cuenta que era la 1ª del nuevo ciclo y si luego por la noche tomaste la que tocaba, o sea, la 2ª como siempre y las demás todas bien no hay problema ninguno pues si olvidas una y la tomas sobre doce horas como mucho más tarde de la hora de tomarlas habitualmente no hay ningún problema pues no varía la dosis de hormonas de tu cuerpo con lo que no te tienes que asustar por nada pues esta todo bien, peor seria si después de tomarla tuvieras que ir al baño con diarreas... pero en tu caso por lo que dices todo esta bien y no hay problemas...
Nanotronik

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas