Flujo marrón y duda sobre la píldora

Hola, quería hacerte una consulta. Desde hace ya 2 semanas que estoy tomando las pastillas anticonceptivas yasmin. Para asegurarme de que no había riesgo de embarazo leí el prospecto, que decía que mientras las haya tomado correctamente y desde el primer día de mi regla no había problema. Es decir, mi regla me vino el día 24 a las 2 de la mañana y la tome por primera vez ese mismo día a las 3 de la tarde por conveniencia de horarios, la tome el primer día supuestamente. Desde que se me fue la regla siento cada día un poco más intenso un flujo marrón y a veces color sangre. Tuve relaciones sin protección al día 10 de que las estaba tomando. Quería saber si es normal el flujo marrón y si hay posibilidades de embarazo. Gracias.

3 Respuestas

Respuesta
1
¿El flujo marrón es normal en los primeros meses de la toma de anticonceptivos es algo normal no te preocupes a mi también me paso es algo normal vale?. Para cualquier pregunta no dudes en hacerlo!.
Respuesta
1
El flujo puede ser una reacción de tu cuerpo alas pastillas, es normal. Tiene que pasar en unas semanas, si perdura, puede tratarse de una infección.
Y en cuanto a riesgo de embarazo ntp, No existe riesgo de embarazo, ya que se recomiendo esperar 8 días a que las pastillas hagan efecto. Y tu tuviste sexo el día 10, así que no, no hay problema.
Espera unos días, si el flujo no aparece, puede ser infección. Y lo ideal sera un papanicolau.
Respuesta
¿Bueno dime si el enyaculo o usaron condón?
No usamos condón y eyaculo si
Mmm mira ese flujo marrón es por las píldoras acuérdate que cambian tanto tu cuerpo interior como exterior no te preocupes del todo pero eso si ahorita no tengan ninguna relación sexual espera a que llegue tu regla y luego si pero usen condón salee y no lo hagan 2 veces seguidas ok
Cuidate mucho

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas