Toma de secret28 vencida

Hola tengo 19años mi consulta es yo desde mayo estoy tomando estas pastillas (secret28), en agosto las empecé a tomar el 22 y las termine en 18septiembre y fue ahí cuando me di cuenta que estabas vencidas igual vencían en septiembre... Todavía no me vino el periodo yo tuve relaciones el 19 /9 pero el martes tome la pastilla del día después y aun no me vino... ¿puede ser que halla influido en algo que las pastillas estén vencidas? ¿Hay riesgo de embarazo? Y con mi novio no nos cuidamos... Cuando tendría que hacerme un test... Espero su respuesta gracias!

1 Respuesta

Respuesta
1
Los medicamento siempre ofrecen una venta o margen de tiempo en cuanto a la caducidad, para posible situaciones como la tuya en que se ingiera unos d'ias despu'es de su vencimiento. Pero es importante que se consuman dentro del tiempo marcado por el fabricante.
No hay grandes riesgos ya que te los tomaste dentro del mismo mes de la caducidad.
¿Cu'ando te toca menstruar?
Sino te baja ( o no te ha bajado), puedes ir a una farmacia y comprarte una prueba de embarazo. Así podré'as ver que no est'as embarazada. Por el momento puedes estar tranquila y relajada, ya que tu estado de 'animo influye en situaciones como esta.
Cualquier duda estamos en contacto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas