Días fértiles

HOLA quisiera que me ayudes con el calculo de mis días fértiles, mi menstruación son los 7 o 8 de cada mes me dura 6 días, por lo cual los últimos fluidos son los 13 del mes... Ayudame si..
Gracias...!

1 Respuesta

Respuesta
Si tu periodo dura 30 días contando desde el 1er día de regla los fértiles cuenta que los tendrás entre el doce y el dieciséis o diecisiete de cada mes, con lo que si te fijas posiblemente notaras el cambio en tu flujo porque se hace más espeso como clara de huevo y viscoso, y como comentario si lo quieres saber para mantener relaciones fuera de los días fértiles y no quedarte te aviso de que aunque tengas la regla te puedes quedar embarazada, lo digo para que sepas que aparte de los días fértiles también tenéis las mujeres ovulaciones espontaneas que se pueden dar en cualquier momento del mes con lo que aunque estés fuera de tus días fértiles puedes quedarte embarazada perfectamente así que si es por eso andate con muchísimo cuidado y protegete siempre o toma píldoras... pero no quieras usar el método de calcular los días fértiles para evitarlos porque NO FUNCIONA! Esto te lo digo para que lo tengas en cuenta cielo, ¿ok?
Nanotronik