Urgente

Hola, soy yo otra vez. Ayer tuve nauseas y vómitos, ¿es posible que la pastilla del día después no me haya efecto? Para ser más precisa, es posible que de sábado a lunes que es lo yo tardé en tomar la pastilla del día después, ¿haya fecundado?, ya que la pastilla no es abortativa. Ya pasó una semana desde la toma, no puedo seguir con los síntomas y efectos secundarios de la pastilla. ¿Me recomiendas hacerme un evatest dentro de una semana para verificarlo?. Mi duda es porqué yo el primer comprimido lo tomé al medio día y al rato vomite, así que tendría solo 0,75mg de levonorgestrel en el cuerpo. Espero tu respuesta, gracias por tu tiempo. Un saludo!

1 respuesta

Respuesta
1
Recordemos que necesitamos tranquilazarnos y estabilizar tu ciclo, así que no lo dudes m'as y:
Procede con el evatest, si diera resultado un embarazo ve con tu doctor de inmediato. Si da negativo en el embarazo, no tengas relaciones sexuales sin cond'on (si puedes no tengas relaciones sexuales hasta que te estabilizes en uno o dos ciclos para evitar tomar la pastilla del d'ia despu'es) hasta que te hayas estabilizado tanto en tu ciclo como en tu m'etodo anticonceptivo.
Me avisas de inmediato del resultado de la prueba de embarazo.
Estamos en contacto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas