Podria estar embarasada aunq la prueba salio negativa

Hola.. Este. Es. Mi.caso... Tengo. Un.anio.d.Casada.. Y.ese.mismo.tiempo.d.cuidarme.con.
Pastillas.anticonceptivas.. Pero. Desde. Hace. Un. Mes. Decidí. Dejar.d.cuidarme... Mi. Regla. Tenia.
q.yegar.el.dia,28.d.septiembre.pues.soy.exacta..y.es.fecha.q.no.a.yegadoo.jeje.osea.tengo.
8.dias.d.retrasoo..a.los.6.dias.me.realize.una.prueba.casera.y.salio.negativaa...pero.estoy.
Con. Dudas. Pues.aun.no.llega.mi.pereodoo.y.me.he.sentido.un.poco.mal.. Con. Mareos.y.muy.
Débil. Con. Dolores.d.cabeza... Un.dato.más... Hace.6.Meses.atrás.deje.d.tomarlas.igual.x.un.mes.y.mi.regla.
Siguió.yegandome. ¿exacta... Crees.q.Mi.retraso.se.deba.a.q.deje.d.tomar.las.pastillas? ¿o.realmente.abra.fallado?ayuda.por favor.
Respuesta
1
Por lo general cuando se toman las pastillas por primera vez, despu'es de mucho tiempo o cuando se dejan de tomar (como es tu caso) se presentan desajustes en la regla.
Cu'antos d'ias tienes sin tener relaciones sexuales, ¿d'ias cont'inuos?
dias.continuos.sin.tener.relaciones.dos.jejeje.=).pero.como.t.digo.tengo.desde.el.28.d.agosto.sin.cuidarme.pues.el.plan.era.el.
quedar.embarazada..pero.me.hise.la.prueba.y.salio.negativa.....es.x.eso.q.tengo.la.duda.
graciass.=)
Pues sigue intentando pegarle a la caja de muñecos mientras no te baje.
Si no te baja en un par de semanas, hazte otra prueba de embarazo. Aqu'i la variantes es que vienes de un tratamiento anticonceptivo, y eso puede enganarnos en la demora de tu regla.
Y mientras dale duro.
jajaja.muy.bien.seguire.intentandolo...y.sii.entiendo.eso.d.el.tratamientoo.tal.ves.sea.esoo=)
muchas.gracias.x.ayudarme!!!.q.tengas.un.excelente.dia!!!=)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas