Soy una chica joven que aun no ha tenido relaciones sexuales y tengo retrasos y otros síntomas
Bueno gracias por haber atendido mi pregunta empiezo pues mire tengo atraso con mi regla de 2 meses mi regla siempre ah estado bien y tengo ahora el atraso también me da mucha comezón en la vagina y tiene un olor desagradable y mi pezón me da mucha comezón y tiene una secreción transparente y a veces blanca espero me pueda ayudar porque estoy muy confundida tengo MIEDO! De que algo me pueda pasar para mayor información tengo 15 años nunca eh tenido relaciones sexuales mi perido estaba bien mido 1 60 y peso 62 kilos y tomo medicamento depresivo espero me pueda ayudar pues estoy muy preocupada ayúdeme.! Por favor AYÚDEME! :s :s :s
1 Respuesta
Respuesta de nanotronik
1
1
nanotronik, Conozco trucos de muchas cosas y aparte los practico, aunque...
Tranquila compañera experta, para eso estamos, para ayudarnos... lo primero es que te relajes pues los nervios como experta en ginecología como yo bien sabrás que afectan y mucho a los trastornos del cuerpo sobre todo si tienen relación con las hormonas... así que relax! ;-) Mira, si nunca has tenido posibilidad de embarazo porque no has tenido ningún tipo de contacto sexual es posible que tengas infección vaginal (vaginitis) así que no te asustes porque es algo normal en cualquier edad y no tiene relación con el sexo, simplemente se da por el motivo que sea, así que ue lo que tienes que hacer es acudir al medico, mejor si es el ginecólogo y que te examine para ver que tipo de infección es y ponerte un tratamiento para eliminar la infección, y todo sera normal así que no te preocupes que no es problema, lo del liquido del pezón no tiene relación ninguna cielo, solo es coincidencia... lo que te pasa en el pezón es buena señal entre comillas... no es malo ni tiene relación porque lo que te pasa es que tienes la prolactina un poco alta que es la hormona que se encarga de la producción de leche para el bebé, que cuando sube un poco de forma natural que suele pasar cuando por algún motivo el cuerpo se estimula un poco, o por los propios cambios de la pubertad, y lo que sale es el calostro que son las primeras leches que tomará el bebé cuando nazca ya que después de estimularte bien el pezón cuando amamantes a tu hijo en el futuro el pecho aumentará la producción de leche y será la típica blanquita que toman los peques, y como tu no tienes la estimulación del bebé que chupe tu pezón solo produces unas gotas de calostro, pero repito que no tiene ninguna relación con la vaginitis... te puede pasar a lo largo de tu vida muchas veces y es normal... así que relajate y no te asustes cielo que eno pasa nada, es una infección que tienes que curarte pero no es nada grave, ¿acude al medico que te mire y ponga el tratamiento y veras que en poco te curaras y ya no tendrás molestias... ok? Un besito cielo, relajate y cuidate: Nanotronik