Hola llevo 4 años tomando velara y nunca me paso nada, nunca me las tomo a las misma hora, llevo días notándome rara, se me aumento la barriga, ¿tengo fatiga y desconsuelo de estomago siempre tengo hambre.me quedaría embarazada tomando velara? Gracias
1 Respuesta
Respuesta de nanotronik
0
0
nanotronik, Conozco trucos de muchas cosas y aparte los practico, aunque...
En principio no tienes por que quedarte embarazada si la tomas correctamente pero me dices que nunca la tomas a la misma hora y eso no es bueno porque no llegas a dejar a tu cuerpo que se termine de regular a una cantidad e hormonas estable, hay que tomarla siempre a la misma hora, después del desayuno, antes, en la comida, en la cena, o antes de ir a dormir, pero siempre a la misma hora, no pasa nada si la tomas hoy a las 22h y mañana a las 23h, y pasado a las 21h, pero siempre en el mismo margen horario del día para que los niveles sean más estables ya que se puede descontrolar si un día por ejemplo la tomas por la mañana y al siguiente por la noche seria el mismo efecto que si olvidas tomar una, o sea, riesgo de embarazo, ya que pasarían más de doce horas entre una y otra y eso no es bueno porque no dejas que se regule del todo y lo mejor es que siempre tenga las misma dosis y niveles de hormonas...