¿Es normal sangrando abundante?

Tome la pastilla post day hace 10 días, ya me habían comentado que se presentaría menstruación, después de una semana exacta de habérmela tomado me bajo, pero estoy algo preocupada por que me esta bajando más de lo normal.
No me esta bajando como cuando tengo un ciclo normal. Quisiera saber a que se debe esto, si es muy malo para ir a checarme con un dr. O si esta dentro de lo normal y no es de mucho cuidado.
Les agrdadeceria mucho la información, gracias y un saludo

1 Respuesta

Respuesta
1
La náusea ocurre en cerca del 25% de las mujeres que toman levonorgestrel. La incidencia de vómito es cercana al 5% en mujeres que reciben levonorgestrel, si el vómito ocurre dentro las primeras dos horas después de la toma del anticonceptivo de emergencia la dosis debe ser repetida. Algunas mujeres pueden experimentar manchado después de tomar levonorgestrel. La mayoría de las mujeres presentan su siguiente periodo menstrual en la fecha esperada o antes. Si hay un retraso en el ini­cio de la menstruación de más de una semana, la posibilidad de embarazo debe ser excluida.
Otros efectos que se presentan son dolor de mamas, cefalea, mareo y fatiga, estos efectos generalmente no duran más de 24 horas. Así que el sangrado que dices presentar esta dentro de lo normal no te preocupes por nada si ese sangrado se presentara demasiado tiempo por favor ve a tu medico de cabecera un saludo y un abrazo enorme DIOS TE BENDIGA

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas