Después de 12 días de tomar postinor 2 unidosis

Hola, quisiera de su ayuda, estoy un poco preocupada, el día 2 de octubre me llego mi menstruación fue el primer día de mi periodo, ese mismo día tuve relaciones con mi novio y el eyaculo dentro de mi, por seguridad tome unas horas después la pastilla postinor 2 unidosis, quiero creer que por ello mi periodo se alargo ya que normalmente solo sangro más los primeros dos días, en esta ocasión duro más, hoy 13 de octubre note en mi ropa interior una mancha y al ir al baño vi que tuve un flujo con unas como tiritas de algo en color como café como cuando empezara el periodo, no se si es algún efecto de la pastilla aun o que pueda ser ¿?, quisiera me pueda ayudar ya que eso me tiene algo preocupada, se lo agradeceré demasiado,, saludos

1 respuesta

Respuesta
1
Tranquila cielo que todo es efecto de la postday, y bien hecho tomarla con el periodo porque incluso con el periodo te puedes quedar embarazada aunque la gente diga lo contrario, ¿pero mejor empiezas a planificar que es lo que te ayudara a evitar riesgos innecesarios ok? Pero tranquila que todo es normal, no te preocupes...
Nanotronik

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas