Problemas de sequedad.Ya no puedo más!
Hola os cuento mi problema es que ya estoy desesperada.ya hará 2 años que estoy así. Todo empezó con un dolor de muelas me dieron antibiótico y a mi siempre me salen hongos al tomar antibiótico, me dieron una crema como siempre pero esta vez no se m fueron yo creo que fue porque hacia muy poco que había empezado a tomar la píldora y se me incremento.el caso es que no se m iban los hongos y me pusieron en tratamiento de un año a base de todo tipo de pastillas, al final se m fueron pero al tomar tanta medicación me han matado completamente la flora vaginal osea que estoy completamente seca ya no recuerdo lo era tener flujo... Y eso me esta dando problemas en mi vida sexual porque no tengo nada de libido y el día que lo quiero hacer hacer con mi pareja es casi imposible por lo que m duele que ahí no entra na! Aun usando lubricantes y claro m esta ocasiendo problemas en mi vida de pareja porque tengo a mi marido a pan y agua el pobre y bueno que yo no estoy bien y ya no se que hacer.el ginecólogo por la seguridad social no me ha ayudado nada y estoy pensando en ir a uno de pago aver si conocéis a alguno bueno.yo soy de zaragoza hay alguna posible solución. Muchas gracias de antemano.
1 respuesta
Respuesta de zurame
1