Tengo dudas sobre la toma de pastillas anticonceptivas y la irregularidad de mi ciclo menstrual

Holaaaaaaaa! Necesito tu ayuda urgente! Me acabo de dar cuenta de que un día me tome dos pastillas anticonceptivas. Ya que no me calzan las cuentas que llevo de mi período, supuestamente me debería llegar el domingo, pero yo creo que ahora se me desregularizará todo mi ciclo. ¿Qué efectos tendría sobre mi tomarme dos pastillas el mismo día? ¿No me llegará la regla? ¿Cambiará mi ciclo? ¿Cómo empiezo la nueva caja? Por favor necesito una respuesta a estas cuatro preguntas! Ya que que hoy termino con las pastillas amarillas (anulette CD 20) y empezare a tomar las blancas que son las de descanso, por favor ayudame!

1 respuesta

Respuesta
1
Ok mira si se desregularizara un poco tu ciclo por la cantidad de hormonas en tu cuerpo, sobre empezar la nueva caja te recomendaría que te las tomes igual como si no hubiera pasado nada ya que si no lo haces y tienes relaciones sin protección puedes quedar embarazada... y te recomendaría también en tus próximas relaciones no te fíes tanto por las pastillas usa condón u otro método que sea externo hasta se te regule la regla de nuevo
¿Osea qué se perdió todo el tratamiento? ¿Tendré qué empezar todo de nuevo?
Empezaras una nueva caja no se perdió, pero si puede haber un poco de cambio en el periodo
aaa ok, ¿entonces cómo tendría que empezar a tomarme la próx caja?
Normal, como si nada hubiera pasado porque si tratas de no tomar una puede que no te funcione y quedes embarazada por eso también te recomiendo que no te fíes mucho hasta que esta todo un poco más normal

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas