Mi pareja introdujo la punta de su pene y no eyaculó ¿Estaré embarazada?

Hola espero que me puedas contestar lo más pronto ya que estoy un poco asustada, es posible quedar embarazada si entro un poco en mi pero no eyaculo ni nada solo entro y no todo, como " solo la puntita" y se rozaron los miembros, y me tiene que bajar el jueves, ¿el mes pasado se me retraso una semana esta vez pasara lo mismo?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Bueno querida lo primero que Tienes que saber es que si exisTe la posibilidad de quedar embarazada solo con un roce,,,
ok el Jueves es cuaTro, ¿cuándo paso esTo? Porque si fue después del sábado no esTas en riesgo de embarazo porque esTas en periodo de inferTilidad...
No Tengo idea de porque se reTraso Tu periodo, pero relajaTe porque mienTras más preocupada estés menos baja,,.
Fue el... viernes me parece i se me retrasara de nuevo
Bueno es improbable el embarazo, pues no estabas ovulando, espera un poco relajada, si no pasa nada en 15 días hazte una prueba, pero recuerda que la clave es esperar relajada, porque los nervios hacen que se retrase más. Camina, haz ejercicio, toma cosas tibias, la manazanilla i canela sirven mucho para que baje el periodo. T repito no creo que estés embarazada por no estabas fértil para esos días.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas