Periodo irregular

Hola me podrías aconsejar que hacer, quiero salir embarazada, pero mi periodo es irregular ya tome hormonas para lograrlo y no eh podido salir embarazada. Y mi prolactina esta en 10. Es normal o es muy baja. . Y tengo 2 meses que no me viene el periodo, pero me hice un tes de embarazo y me salio negativo... Gracias y espero tu pronta respuesta. Estoy muy desesperada.

1 respuesta

Respuesta
Debes acudir a tu ginecólogo para que te ponga un tratamiento, si no menstruas, probablemente no estés ovulando y sin ovulación no puedes quedar embarazada.