Hola necesito ayuda

Lo que pasa es que tuve relaciones sexuales justo en los días de ovulación luego al dis siguiente tome glanique no se como funciona pero es posible que este embarazada

1 Respuesta

Respuesta
No estas embarazada, pero utiliza preservativo o algún método antes de tomar una pastilla!
Listo gracias, pero yo no sabia como funcionaba la pastilla, ademas eran los días de ovulación así que lo que qiuiero sacer es que es lo que hace y gracias voy a ser caso a tu recomendación
Je je sis hazme caso, es mucho mejor tomar precauciones que pastillas, ya que upeden alterar tu organismo!
SUerte