Pregunta sobre la regla

Mi pregunta es que si es normal que después de los ochos días de habérseme quitado la menstruación me vuelva de nuevo, tan seguido y no dentro de un mes como es normal y esto me tiene asustada. Normalmente la regla me dura 5 días, es eme quito hace 8 días y me volvió de nuevo
Espero respuestas
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
No es una condición normal, sin embargo, tampoco es algo a lo que le debas dar tanta importancia (dentro de ciertos limites).
La menstruación debería ser cada 21 o (hasta) 35 días.. menos o más que eso ya es "anormal", pero deben considerarse ciertos factores:
Edad, peso, método anticonceptivo usado, miomas, quistes, ovariopoliquistico, u otras enfermerdades que puedan condicionar una regla más frecuente.
Si me aportas más información de esos factores podría ayudarte un poco mejor.
¿Bueno yo utilice antes que me viniera la regla como método anticonceptivo emergyn levonorgestrel ... sera que eso fue lo que me afecto?
Es muy probable que hayas provocado un desorden hormonal, frecuente con el uso de altas dosis de levonorgestrel.
Comienza a usar un método anticonceptivo seguro, el primer día de tu próxima regla y no olvides -ojalá- siempre usar condón.
No es necesario que me preocupe o si es motivo de preocupación es que estoy muy asustada
= gracias por respondeme a todo lo preguntado
No te preocupes, viene siendo "normal" espera tu regla con paciencia y sin nervios.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas