Porque no puedo embarazarme

Llevo casada con mi esposo más de un año, somos felices pero hay veces que peleamos mucho, no se si eso afecte. El y yo queremos ser papas, hace tres meses no me había bajado y pensé el estar embarazada pues fueron dos meses seguidos sin menstruación pero al tercer mes me bajo y me hice un ultrasonido y salio negativo.
Pienso yo que quizá sea estéril porque antes de casarme anduve con otro chico y solíamos tener relaciones sexuales muy seguido pues también nos paso la idea de ser padre pero no se nos dio ese regalo, y el ya tenia 2 hijos, el ahorita tiene 25 años y yo tengo 23.
Mi esposo ahorita tiene 21 años, somos jóvenes y el tiene un testículo más caído que el otro y tiene problemas con la espalda, no se si eso sirva de información. Y ademas el si tiene decendientes con problema de esterilidad y yo no tengo ningún familiar así, seria la primera.
Ayúdenme por favor.
pd. Que estudio puedo realizarme a mi y a mi esposo.

1 Respuesta

Respuesta
Pues te recomiendo que tu marido se realize un test para comprobar como se encuentran sus espermatozoides y su cantidad de espermatozoides vivos. Así saldrás de dudas si el es estéril! Suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas