Mi retraso

Hola, tengo 7 días de retraso en mi menstruación, son mis primeras relaciones y usamos el condón. Hace un mes tuve que tomar una postcoital y de esa me salve. Ahora no se si a eso se deba mi retraso. He tenido cólicos, punzadas y otras molestias como cuando me baja, pero no hay nada. Debo aclarar que después del incidente donde use la píldora, las siguientes relaciones con condón no ha habido otro percance e incluso él prefiere terminar afuera. En esta semana tuve flujo cambiante y es a partir de hoy 9 de dic que ha dejado de salir... ¿qué hago para que me baje? Hoy me hice una prueba casera que salio negativo, pero mi ultima relación fue el 3 de dic y no se si la prueba que realize es confiable y cubre esa última relación. Lo peor es que creo que fue en un día fértil (creo, por que ya no se que onda con mi ciclo).

1 respuesta

Respuesta
1
Ok
Pues mira definitivamente no te baja por la pastilla, lo que hacen esas patillas es alterarte completamente el ciclo, si has usado condón correctamente no hay mucho de que preocuparse, te recomiendo hacer una nueva prueba una semana después de la ultima que realizaste con la primer orina de la mañana (es más seguro) y espero que todo este bien y ya te vendrá la regla

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas