Tengo miedo a estar embarazada, ¿Sera cuestión mental?
Bueno mi caso es que hace más de un mes, es decir el 14 de nov digamos que tuve relaciones con mi novio, pero el no penetro totalmente pero si termino, el semen de el quedo fuera de mi vagina, inmediatamente me limpie, yo soy un poco traumática y se que si no debo quedar embarazada debo hacer las cosas bien pero la situación nos llevo a hacerlo, yo comencé a pensar que pude haber quedado embarzada, cabe decir que era mi primera vez que estaba con alguien, es decir era virgen, ahora pues ya no lo soy, el caso es que me lleva con eso en la mente de estar embarazada durante unos días hasta que el 30 de noviembre me bajo mi perido, yo siento que fue lo normal ya que me dura entre 7 u 8 días y el sangrado que tuve siento que fue lo que siempre me baja, bueno ya pasando eso comencé a pensar que aun podía estar embarazada ya que he leído que algunas mujeres tiene flujo durante sus primeros días de embarazo, deje pasar unos días y me hice una prueba de orina que compre en una farmacia y me dio negativo, a los días no se porque seguí con lo mismo en mi cabeza y sintiendo síntomas como dolores de espalda, malestar en el estomago, lo que comía me hacia sentir mal el estomago, con eso me preocupe y compre otra prueba hace una semana y me dio negativo nuevamente, ademas cabe decir que el día 13 dic de mi ciclo de este mes creo que tuve mi día de ovulación ya que me bajo el flujo blanco que me baja siempre una semana antes de que venga nuevamente mi periodo, pero no se porque aun sigo pensando que puedo estar embarzada, tengo mucho miedo la verdad ya que mis padres son muy estrictos conmigo.
Ya que he expuesto mi caso. ¿Mi pregunta es puedo estar embarazada o sera que lo que tengo es solo mental o psicológico?, mi próximo periodo puede que me baje dentro de unos días entre el 26 al 30 de noviembre, yo soy muy regular con un ciclo de 28 días.
Ya que he expuesto mi caso. ¿Mi pregunta es puedo estar embarazada o sera que lo que tengo es solo mental o psicológico?, mi próximo periodo puede que me baje dentro de unos días entre el 26 al 30 de noviembre, yo soy muy regular con un ciclo de 28 días.
Respuesta de lauragine
1
¿Alguien podría ayudarme? Ya tengo un mes de retraso ya voy para dos meses me hice un test de embarazo y salio negativo pero no se que pensar porque a mi detectaron ovarios poliquísticos bueno él punto que no se si lo que tengo es mental porque me agarran como nauseas y ganas de orinar por los nervios alguien podría decirme algo tengo miedo😣 - Stephanie Castillo
Tuve relaciones sexuales pero el se corrió fuera ósea yo no toqué eso en ningún momento y tengo miedo de estar embarazada !!:( - Add Fi