Me podrías ayudar es que aun no quiero embarazarme

Hola! ¿Buenas tardes quería ver si tu me podrías ayudar lo que pasa es que la verdad tengo poco usando condón anteriormente yo me inyectaba entonces mi duda es que ayer tuve ralaciones con m novio i usamos condón pero la verdad es que antes de ponérselo me subí arriba de el cuando llego el momento de terminar el ia traía el condón elgo que me asusto es que en el condón avia poco semen puede existir la posibilidad que me embarzase?
{"Lat":19.3111433550646,"Lng":-108.28125}

1 Respuesta

Respuesta
1
Ponerse el condón una vez se ha penetrado, solo para eyacular en el condón, es como si no lo usara y eyaculara en tu vagina, las posibilidades de embarazo se producen por el preseminal, que puede arrastrar espermatozoides a su salida y embarazarte igualmente.
Se supone que me debe bajar el 10 de enero tu kres que suceda que no me baje es que la verdad me da musió miedo, de antemano gracias por tu respuesta sabes io tenia la idea de que si no termina dentro de ti no kedavas!
Si no te llega, hazte un test. No puedo saber si hay o no embarazo, tener posibilidades no es estar embarazada.
Ok gracias tratare de ir hacerme un test antes del 10 haber que me sale!
Que miedo
Valora la respuesta, para que pueda cerrarse la pregunta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas