Consulta

Hola, te explico mi problema. El 28/11 tuve una relación de riesgo. El 06/12 debía venirme mi menstruación, me vino, pero muy poco, poco sangrado y poca duración. El 23/12 me realice una prueba de embarazo en sangre, el resultado fue negativo. Ayer (02/01) me vino nuevamente mi menstruación, pero otra vez con un sangrado poco abundante, marrón y con coágulos. ¿Es posible que este embarazada? Debo aclarar que estoy tomando anticonceptivos hace 6 años y nunca me había pasado algo así.

2 Respuestas

Respuesta
1
Ok lo que te sucede es un cambio hormonal seguranmente por el uso de los anticonceptivos yo te recomiendo acudas a tu medico y expongas tu caso para que te reseten otro tipo de anticonceptivo no creo que estés embarazada si la prueba salí onegativa acude a tu ginecólogo
Respuesta
1
Las reglas, como sabrás, no son siempre iguales. Tomando anticonceptivos además suelen ser más escasas y de corta duración. Yo te diría que estés tranquila, has tenido reglas por tanto no estas embarazada.
No se a que te refieres con una relación de riesgo tomando anticonceptivos, imagino que se trata de un olvido. Si es así, tienes que conocer las maneras de reparar esos olvidos. Si tienes algún problema no dudes en consultar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas