¿Embarazo sin penetración?

SOY VIRGEN... ¿hay posibilidades de embarazo sin penetración?
1- Por ejemplo ... Si acerca mi novio su pene a mi vagina (sin preservativo, sin llegar a penetrarme y sin llegar a eyacular dentro ... Solo liquido preseminal es lo que hay)... ¿puedo estar embarazada?
2- a contar Desde el exterior ... ¿A cuántos cm se encuentra el Himen?
3- Finalmente... Hay menstruación, ¿no hay embarazo?
Pueden parecer preguntas muy tontas, pero es que realmente desconozco sus respuestas, y me interesa mucho el tema. AGRADEZCO desde ya su respuesta, ya que confío en que lo hará en cuanto le fuera posible!

1 Respuesta

Respuesta
1
Bueno nena te comento claro que si si su pene esta muy cerca de tu vagina y llega apegar el liquido preseminal a tu vagina si puede ocurrí un embarazo una posibilidad remota pero no descartada así que yo te recomiendo preservativo siempre para que arriesgar en la segunda ocasión que me comentas el himen esta como de a 5 cm del comienzo de t vagina
Y claro la menstruación es el desprendimiento del ovulo y el endometrio así que normalmente no hay embarazo pero en cada ciclo las mjeres cmabian de ovulación y podrías ovular entando menstruando si es así si existe la posibilidad ala mejor manera de cuidarse es con preservativo o con patillas anticonceptivas

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas