Consulta

Hola buenas tardes, ¿cómo estas? Ante todo gracias por tu tiempo, tengo una consulta para hacerte, lo que no se bien es como explicarlo, a ver, esta ma;ana cuando m levante note un malestar en la vagina, es solo un malestar con un poco apenas de ardor y picazón pro nada que impida realizar mis actividades diarias, la molestia la siento en la entrada de la vagina ( hay también siento un poco de ardor y sensación de hinchazón) y en la pared vaginal siento una sensación rara como si estuviera toda mi vagina hinchada, pro al lavarme no noto nada raro, al orinar no m arde, solo me duele un poco cuando la orina toca la pared por que esta un poco irritado todo, ¿qué puede ser? Ayer estaba muy bien, no me he lavado con ningún jabón que m pueda dar alergia no he tenido relaciones desde el domingo. La verdad no me imagino que puede ser, pro quiero que se me pase es molesto sentirse así, ¿hay algo que me pueda poner? Digo para no tener que sacar turno al ginecólogo por algo así que ni siquiera tiene grandes síntomas, te agradezco muchísimo tu respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
1
Pues por las características que me dices, puedes tener una infección, no necesariamente la infección sale de un día para otro, puede estar incubado hasta 15 días, la verdad no tengo algún medicamento que te pueda decir, ya que no se la gravedad del asunto tu no puedes sentir dolor pero al sentir la molestia ahí esta la infección, así que te recomiendo citar al gine y para el dolor tomar un desinflamante

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas