Nurvaring necesito respuesta urgente

Hola. Hace un mes que empecé con Nurvaring. Me lo puse el cuarto día de regla y espero los 7 días siguientes antes tener relaciones sexuales sin preservativo. Este mes no he tenido ningún problema, salvo que cuando me miraba para ver si seguía dentro el anillo, lo notaa enseguida, es decir, que estaba muy salido. ¿Es normal que este así, o debería estar más hacia dentro?
Bueno este mes que he llevado nurvaring, por diferentes circunstancias no he mantenido relaciones sexuales con mi pareja, por lo tanto esta vez no me preocupa pero para las siguientes si...
Me tocaba quitarme nurvaring un martes a las 15:00 para los 7 días de descanso y cuando fui al baño a quitármelo vi que ya había manchado ligeramente las braguitas. Me preocupe porque en el prospecto pone que con nurvaring dentro no puede venirte la regla, por tanto no día venirme hasta que no me lo quitase, ¿ya qué si me viene antes significa que nurvaring no a estado haciendo efecto no?
renspondanme cuanto antes por favor, estoy preocupada porque cuando me lo vuelva a poner y tenga relaciones con mi pareja no funcione.. ¿es normal que haya sangrado justo el día que tenia que quitarme nurvaring, pero antes de la hora de quitármelo?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Todos los anticonceptivos hormonales pueden dar lugar a sangrados irregulares (manchado o hemorragia intermenstruales), especialmente durante los primeros meses de uso. Por lo tanto, la evaluación de cualquier sangrado irregular sólo es significativa tras un intervalo de adaptación de unos 3 ciclos.
En cuanto a la posición del anillo, es irrelevante, sigue haciendo efecto y es normal que al principio lo notes más bajo.
¿Entonces hace efecto igual? Es decir, ayer me lo volví a poner después de los 7 días de descanso. ¿No tengo que esperar esos 7 días que espere al ponérmelo por primera vez no? Y aunque sangre un poquito entre reglas, ¿nuervaring me esta protegiendo contra embarazos igualmente no?, y otra pregunta, en los 7 días de descanso, ¿nurvaring sigue haciendo efecto o no?
Muchas gracias, me has quitado un buen peso de encima.
Mientras no lo tengas fuera de la vagina más de 3 h/24 h y no tomes medicación que interactue, puedes confiar en su eficacia, independientemente de los sangrados que tengas o de como los tengas. El tratamiento te protege todo el tiempo en que lo sigas, incluidos los periodos de descanso entre anillos, siempre que no dejes más días de descanso, de los estipulados.
Si se inserta un martes, el anillo deberá ser extraído también un martes, 3 semanas después, aproximadamente a la misma hora. El martes siguiente se deberá insertar un nuevo anillo.
Siempre el mismo día de la semana.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas