Embarazo

Hola, mi ciclo menstrual es de 24 días, mi regla llego el día 13/02/2011 y el día 20/02/2011 tuve relaciones y mi esposo eyaculo adentro yo no me cuido con anticonceptivos es probable que haya un embarazo ya que desde el día 17/02/2011 estaba en mi semana de fertilidad
Su opinión es para mi muy importante
Respuesta
1
Si tus ciclos son regulares y siempre de 24 días es muy probable que tu ovulación se haya producido ayer por lo cual seria prácticamente imposible que estuvieses embarazada.
Mira intentare explicártelo de otra manera.
Si tus ciclos son de 24 días te debería de bajar la regla el 8 de marzo. Si tu fase lútea es de 14 días como la mayoría de las mujeres, cuenta desde el 8 de marzo 14 días hacia atrás. Tu ovulación se debería de producir más o menos hacia el 22,23 de febrero por lo cual no habría peligro.
De todas formas cada mujer es un mundo y unas ovulan antes y otras después. Te aconsejo que si no vas a utilizar anticonceptivos te tomes tu temperatura vaginal, esto te ayudara a saber el día exacto de tu ovulación y también te ayudara a saber si has podido quedar embarazada.
Si te queda alguna duda preguntame.
¿Pero si tuve el problema el 20 y mi semana de fertilidad empezó el 17 entonces a media semana tuve relaciones esa es mi duda usted que opina?
A ver, probabilidades de embarazo siempre hay, otra cosa es que sean mayores o menores. Los espermatozoides tienen una vida dentro de la vagina de 3 a 5 días, más bien 3, entonces estarías justamente en el limite, claro, siempre y cuando hayas ovulado a mitad de ciclo. Yo creo que no pero esto no es una ciencia exacta y tienes posibilidades de embarazo pero el problema es que no estarías a tiempo para tomarte la píldora del día después. Entiendo que no es buscado, si es lo contrario dímelo.
Por desgracia los test de embarazo no lo detectan hasta 3 días antes de la falta, si quieres para quedarte más tranquila puedes controlarte la temperatura vaginal y así sabremos si has ovulado y si tienes más o menos riesgo. Te la tomas todos los días a la misma hora preferiblemente al levantarte, antes de hacer ningún esfuerzo y si tu temperatura se mantiene por encima de 36,7 es seguro que has ovulado, cuando la temperatura vaginal llega a 37 y pasa y se mantiene varios días es muy probable el embarazo.
Si estoy embarazada no hay problema pero no lo esperaba igual no me cuide pero lo que quería saber si había posibilidad de un bebe
Si que hay posibilidades de un bebe, ya que estarías dentro de tu fase fértil, pero el ovulo solo vive 24h, para que me entiendas tendrías de un 25% a un 35% de probabilidades de que se haya producido la fecundación.
Bueno muchas gracias por su paciencia.-
Con cariños
Atentamente.
Analia.-
No te preocupes, pero sobre todo llevalo con calma, los nervios te pueden retrasar el periodo y jugarte una mala pasada.
Suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas