Dejar de tomar pastillas...

Hola! Si deje de tomar pastillas cuando era la segunda y al 5to día llego mi menstruación.
Y ese mismo día tuve relaciones, ¿qué es? ¿Menstruación?
¿O puede ser que el ovulo se este implantando en el útero? ¿Puede ser esta una posibilidad?
Respuesta
1
IMPOSIBLE la implantación se da dos a tres días posteriores a la fecundación no a los minutos de que tienes relaciones sexuales, lo que te ocurrió es que tienes un sangrado por deprivación hormonal osea tu menstruación que se altero por que cortaste abruptamente las pastillas anticonceptivas
Ten cuidado por que en cualquier momento puedes embarazarte así que uasa condón o vuelve a las pastillas y para volver consulta con tu ginecólogo
Hola! Si deje de tomar pastillas cuando era la segunda y al 5to día llego mi menstruación.
Y ese mismo día tuve relaciones, ¿qué es? ¿Menstruación?
¿O puede ser que el ovulo se este implantando en el útero? ¿Puede ser esta una posibilidad?
¿Pero si sangre eso quiere decir que no estoy embarazada?
Por eso te digo es Imposible que estés embarazada a menos que sigas manteniendo relaciones sin cuidarte
Gracias me haz dejado muy tranquila, ya que ahora voy en mi 4 día de descanso de mis pastillas y aun no me llega la regla... ¿hasta qué día me puede llegar? ¿Puede ser causa de nervios o el desarreglo que se produjo antes? ¿La demora? Ya que desde esa vez no he vuelto a tener relaciones...
Si los nervios nos alteran todo así que tranquila pero volviste cuando como no te entiendolas dejaste y volviste a tomarlas y así eso va a alterarte y luego no te van a funcionar correctamente si no has tenido relaciones no pasa nada no estas embarazada tranquila y toma tus pastillas como te mando el doctor usalas correctamente tomando a la misma hora todos los días y evitaras un embarazo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas