Retraso o efecto de pastillas
Hola! Soy yo de nuevo, mira lo que pasa es que como te había comentado me tome las pastillas de emergencia (postday) a la media hora de tener relaciones sexuales, sangré como dos días después de tomarlas, era un flujo ligero y me venia a ratos, después de eso mi periodo me vino al 4 día, me duro mucho fue mucho flujo y me dieron muchos cólicos, como ya me habías respondido que lo más seguro es que no este embarazada mi pregunta es la siguiente...
Se supone que me tenia que bajar el 1 de marzo teniendo en cuenta que el 1 de febrero fue el día que me bajo después de tomar las pastillas, ¿es normal que se siga atrasando mi periodo? La verdad me preocupa que no me baje por segunda vez después de tomarme las pastillas. Me dan a ratos cólicos pero no me baja ¿es efecto de las pastillas? Te agradecería mucho que me ayudarás :)
Se supone que me tenia que bajar el 1 de marzo teniendo en cuenta que el 1 de febrero fue el día que me bajo después de tomar las pastillas, ¿es normal que se siga atrasando mi periodo? La verdad me preocupa que no me baje por segunda vez después de tomarme las pastillas. Me dan a ratos cólicos pero no me baja ¿es efecto de las pastillas? Te agradecería mucho que me ayudarás :)
Respuesta de djcanguro
1